Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Viceministra de Turismo asistirá a feria internacional Top Resa en Francia PDF Imprimir E-mail


 La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, asistirá a la Feria Internacional del Mercado de Viajes Top Resa 2012, que se llevará a cabo en la ciudad de París (Francia) del 18 al 21 de setiembre. El Top Resa es un evento comercial clave en el calendario turístico del otoño europeo que incluye a todos los actores del sector de los viajes, como ocio, viajes de negocios, productos y servicios para el negocio del turismo, turismo grupal, entre otros.Este evento reúne a los operadores turísticos y principales gestores de destinos franceses e internacionales, empresarios hoteleros y transportistas, periodistas y medios de prensa.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) considera de interés la participación en dicha feria para exponer y promocionar los principales atractivos turísticos de Perú.También para impulsar la campaña de promoción de la Marca País con el fin de que el país sea considerado un destino con oportunidades para el turismo, exportaciones e inversiones.

Asimismo, para efectuar la exhibición de Perú Mucho Gusto, con lo mejor de la gastronomía peruana, y también para presentar los servicios de los operadores turísticos que servirá para el intercambio de experiencias y el establecimiento de alianzas estratégicas, señala la resolución del Mincetur publicada hoy que autoriza el viaje de la viceministra. Lima, set. 13 (ANDINA).