Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
El delicioso plato de invierno PDF Imprimir E-mail

El delicioso plato de invierno

La última reunión del directorio del Club de la Banca y Comercio fue el lugar y el momento propicios para degustar el famoso Sancochado de los Miércoles que prepara con esmero nuestro chef Carlos Urquieta, empleando pecho, osobuco, asado de tira, pollo y chorizo blanco, acompañado de una generosa ración de papas nativas, camotes, choclos, zanahoria, garbanzos y coles.

Todos estuvieron de acuerdo en remarcar las virtudes de esta preparación especial que se ha convertido en el plato de bandera del Comedor del Club de la Banca y Comercio, y que es solicitado por los socios y allegados a la institución.

En la foto aparecen Enrique Ascenzo Costa, Director; Fernando Otero Davis, Past Presidente; Julio A. Salazar, Presidente; Oswaldo Hundskopf Exebio, Director; Javier de Izcue Bazo, Director Secretario y Pablo Carriquiry Blondet, Vicepresidente. Parado: feliz nuestro chef Carlos Urquieta.

El Sancochado del Club de la Banca es uno de los mejores que se puede encontrar en Lima, y su costo es de 49 soles. Eso sí, es conveniente reservar con anticipación para tener un buen lugar en la mesa.

El Sancochado del Club de la Banca  El Sancochado del Club de la Banca
Julio A. Salazar, Presidente, y los directores Oswaldo Hundskopf, Javier de Izcue y  Pablo Carriquiry. Parado: el chef Carlos Urquieta. Derecha: El Sancochado del Club de la Banca

El Sancochado del Club de la BancaEl Sancochado del Club de la Banca