Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Helado de vino tinto para engreir a papá: Bekaa PDF Imprimir E-mail

La mejor opción para celebrar en el 4D

La mejor opción para celebrar en el 4D:

Caracterizada por su creatividad y originalidad, Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D, presenta, especialmente por el Día del Padre, el irresistible helado Bekaa, un sorbeto de vino tinto hecho con la cepa cabernet sauvignon, de origen francés.

“Bekaa se impone como la mejor opción para celebrar el día del padre por su sabor original, por ser fresco y de textura suave, agradable al paladar de todos. Estoy segura que al saborearlo, papá disfrutará el placer de una copa de un buen cabernet sauvignon”, señala la maestra heladera de la Cafeladería 4D.

Para sorprender con esta delicia, Ana María Bugosen, se inspiró en aquellos paseos por el valle de la Bekaa en el Líbano junto a su padre, durante su infancia. Esta zona es la región productora de vinos de esta cepa, galardonados a nivel mundial.

Es preciso señalar que el vino tinto cuenta con múltiples beneficios para la salud, si es consumido con moderación, ya que ayuda a contrarrestar enfermedades, especialmente las del corazón, y a mantener el cuerpo con una actitud positiva.

Qué mejor que un buen vino hecho helado para engreír a papá en su mes.

¡Feliz día papá! Encuéntranos en: · Av. Angamos Oeste 408 Miraflores · Av. Salaverry 3103 San Isidro · C.C. El Polo Av. Encalada 1415 Tda. D-108 · C.C. Jockey Plaza (2do nivel) · Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (lobby y 2do piso). Web: www.4d.com.pe l Facebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería4D