Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
EsSalud: Hospital de Chimbote aplica novedosa cirugía sin dejar cicatrices PDF Imprimir E-mail

Una novedosa cirugía denominada colecistectomía laparoscópica con una sola incisión, que consiste en extraer la vesícula realizando un pequeño orificio en el ombligo y que no deja cicatrices, se realizó en el Hospital III de EsSalud – Chimbote a una paciente de 52 años de edad, la misma que ha sido dada de alta en 24 horas, en estado de recuperación satisfactorio.

Esta primera operación practicada mediante la innovadora técnica se realizó a la paciente Fermina Naves Carbajal de 52 años, madre y abuela de cinco hijos y seis nietos, residente de la localidad de Chachapoyas, quien manifestó su agradecimiento al personal asistencial del mencionado nosocomio.

Para esta novedosa intervención, se contó con los especialista del Servicio de Cirugía del Hospital III de Chimbote quienes realizaron un destacado trabajo médico que beneficia a la paciente en una rápida recuperación de su salud y una pronta reintegración a sus actividades laborales.

EsSalud comprometida con la salud pública indicó que ahora los pacientes con estos problemas pueden ser atendidos en hospital chimbotano y evitar largos días de hospitalización posoperatoria.

EsSalud en el marco de su política de humanización de los servicios asistenciales brinda un servicio de alta calidad para beneficio de los pacientes, ofreciendo garantía de un buen servicio médico. EsSalud: Hospital de Chimbote aplica novedosa cirugía sin dejar cicatrices. Abril 2015