Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Dietas
Frutas y verduras no son tan beneficiosas PDF Imprimir E-mail

 

Un estudio reveló que el consumo de estos alimentos solo reduce un 2.6% de los casos de cáncer en hombres y 2.3% en mujeres

La ingesta de más fruta y hortalizas, recomendada por la Organización Mundial de la Salud, tiene un impacto muy limitado en la lucha contra el cáncer, según un nuevo estudio en el que han participado 500,000 europeos.

Un equipo internacional de médicos, dirigidos por la Mount Sinai School of Medicine de Nueva York, ha calculado que solo podría evitarse en torno a un 2.5% de los casos de cáncer con una dieta que recomienda el consumo de al menos cinco frutas al día.

Leer más...
 
Media hora de ejercicio diario, adelgaza PDF Imprimir E-mail

 

Un estudio de la Universidad de Harvard mostró que las chicas de mediana edad pueden mantener la línea sin tanto esfuerzo

Bajar de peso y mantener la línea es algo que, en algún momento, pasa por la cabeza de toda mujer. Expertos de la Universidad de Harvard realizaron un estudio para determinar con exactitud cuánta actividad física necesitan las chicas de mediana edad para evitar subir de peso a medida que envejecen.

El informe muestra que una hora de actividad física moderada por día –incluyendo rutinas recreativas como caminatas, bicicleta o baile– evita que las mujeres de peso promedio aumenten más de dos kilos y medio en un período de tres años. También surte el mismo efecto la mitad de ese tiempo dedicada a una actividad más vigorosa como correr o hacer aeróbicos

Leer más...
 
El excesivo consumo del te verde puede provocar insomnio y ansiedad PDF Imprimir E-mail

 

Produce esos efectos al ser un estimulante cerebral. Se recomienda tomar un botella al día.

La nutricionista Zulema Gallardo del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) recomendó que el consumo de las bebidas hechas en base al te verde se realice en proporciones moderadas, pues podría causar insomnio y ansiedad en quienes las ingieran desmedidamente.

La especialista explicó que, si bien los te verde y negro contienen poli fenoles con indudables efectos positivos sobre nuestro organismo, debe tenerse cuidado en las cantidades que se los ingiere, pues su consumo excesivo (más de una botella al día) puede provocar ansiedad, insomnio e incluso en ocasiones aumentar el nerviosismo, por ser un estimulante cerebral.

Leer más...
 
El sobrepeso causa problemas sexuales PDF Imprimir E-mail

Las personas con sobrepeso tienen el doble de riesgo de presentar disfunción eréctil, y los sujetos obesos son 25 veces más propensos a sufrir problemas sexuales que aquellos que tienen un peso normal, según ha anunciado el Instituto de Medicina Sexual.

Leer más...
 
Cómo Reducir la Grasa Localizada a Través de la Dieta PDF Imprimir E-mail

Todos aquellos que desean quemar grasa y bajar de peso, hombres y mujeres, saben cuán difícil suele resultar deshacerse de las grasas acumuladas en zonas específicas, las que se conocen con el nombre de "grasas localizadas". Aunque la persona baje de peso, muchas veces retiene ese típico aspecto de "persona obesa" debido a estas grasas localizadas en ciertas partes de su cuerpo y que son tan difíciles de quemar. En este artículo proponemos una solución efectiva y práctica para este problema.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2