Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Hogar
Por qué los bebés de Finlandia duermen en cajas de cartón PDF Imprimir E-mail

Por qué los bebés de Finlandia duermen en cajas de cartón

Durante 75 años, las mujeres embarazadas en Finlandia han recibido cajas de cartón del Estado. Es como un paquete inicial con ropa, sábanas y juguetes que a su vez puede ser usado como camita. Muchos argumentan que esta política ha ayudado a que el país nórdico sea una de las naciones con menor tasa de mortalidad infantil en el mundo.

Se trata de una tradición que data de la década de los años 30 y busca dar a todos los niños finlandeses, sin importar su condición social, un comienzo de vida equitativo. El paquete de maternidad, un regalo del gobierno, está disponible para todas las que esperan un bebé. Contiene monitos, sacos de dormir, ropa para el aire libre, productos para el baño, así como pañales y un colchón pequeño.

Leer más...
 
Los errores de las mujeres en la cama‏ PDF Imprimir E-mail

Ellos se quejan de los defectos femeninos a la hora del amor. Te contamos cuáles son. para rectificarlos o mejorarlos de a dos...

Según una encuesta realizada en Internet por una revista femenina española, los hombres están muy insatisfechos con la actitud de sus parejas en la cama. Todos los encuestados han coincidido en las características claves que las mujeres no deberían hacer a la hora del amor.

Detallamos algunas de ellas para que cada una juzgue si la visión masculina es exagerada o si por el contrario reflejan la realidad:

- Hacerse rogar. Todos explican que ya están cansados de pedir como si fuera un favor que deben hacerle sus compañeras.

- Esperar a que el hombre lo haga todo adoptando una conducta pasiva.

- Sin duda, una de los comportamientos que más los afecta es la falta de iniciativa.

- Hacer daño con los dientes -

Leer más...
 
¿Qué puede encontrarse en una casa señorial madrileña del S. XVIII? PDF Imprimir E-mail

¿Qué puede encontrarse en una casa señorial madrileña del S. XVIII?

Lancoisdoval. Casas y pisos señoriales Madrid Las casas señoriales pasan por ser las propiedades más idóneas para la creación de negocios relacionados con la hostelería y el turismo. De entrada, la variedad de este tipo de casas es notable dependiendo de la época, la región e incluso la ciudad en la que se encuentren. A continuación analizamos cuál sería el esquema tipo de un palacete madrileño dieciochesco.

El s. XVIII comienza con la Guerra de Sucesión y el asentamiento de la dinastía borbónica en el trono de España. Aun sin saberlo, este cambio dinástico propiciaría, durante los reinados de Fernando VI y Carlos III la proliferación de los ideales de la Ilustración. Las casas señoriales del Madrid de mediados de siglo beben directamente de esta filosofía, que en el caso de la arquitectura y la decoración se traducirá en una mayor claridad constructiva frente a los recargados ambientes barrocos. Se impone por tanto una renovación formal que antecede el neoclasicismo.

Leer más...
 
El mito de los siete años del perro PDF Imprimir E-mail

Se dice que un año perruno equivale a siete años humanos pero ¿es cierto? La BBC descubrió particularidades de los mejores amigos del hombre

BEN CARTER BBC Mundo

A menudo se dice que para entender mejor la edad de los perros hay que multiplicar su edad, en años humanos, por siete. Pero, ¿es cierto? Meg, mi West Highland Terrier, murió hace un par de meses. Había alcanzado la respetable edad de 19 años y cuatro meses.

Leer más...
 
Productoras andinas premiadas por Sierra Exportadora con becas para Diplomado PDF Imprimir E-mail
Productoras andinas premiadas por Sierra Exportadora con becas para Diplomado
A nivel nacional, más de 40 mujeres fueron galardonadas en las diferentes sedes regionales por sus emprendimientos, liderazgo y trabajo productivo; en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Por primera vez y a nivel nacional, Sierra Exportadora premió a las mujeres más representativas de la zona andina, que apostaron por distintos tipo de empresas y producciones, se asociaron e impulsaron el liderazgo productivo femenino en diferentes localidades.
Este homenaje a la “Productora Andina 2013” se dio en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.  Cada una de las 18 sedes regionales del referido organismo gubernamental eligió a sus candidatas y ganadoras, quienes fueron premiadas en las categorías: Mujer Empresaria, Mujer promotora de la asociatividad y Mujer impulsora del liderazgo productivo.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 22