Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Andrés Calamaro en Lima este 24 de octubre PDF Imprimir E-mail

Andrés Calamaro regresa a Lima esta 24 de octubre a tocar en la Explanada sur del Estadio Monumental. Él viene con su nueva gira Bohemio en la que toca la mayoría de las canciones de su carrera y para presentar “Salmonalipsis Now“.  Ya se dieron a conocer dónde conseguir las entradas y los precios de ellas. Las entradas se consiguenen Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Andrés Calamaro tocará en la Explanada sur del Estadio monumental l 24 de octubre del 2013.

“La larga espera terminó. Hoy queremos anunciar que Andrés Calamaro  regresa a Perú para brindar dos presentaciones. Lima, el 24 octubre, en la Explanada Sur del Estadio Monumental  y la segunda fecha se realizará al norte del país, el sábado 26 de octubre en la ciudad de Trujillo”, se puede leer en la cuenta oficial de la referida productora.
De esta manera, el compositor argentino visitará nuevamente el Perú como parte de “Bohemio Tour”, con un espectáculo que alcanza las 30 canciones en casi dos horas.“La larga espera terminó. Hoy queremos anunciar que Andrés Calamaro  regresa a Perú para brindar dos presentaciones. Lima, el 24 octubre, en la Explanada Sur del Estadio Monumental  y la segunda fecha se realizará al norte del país, el sábado 26 de octubre en la ciudad de Trujillo”, se puede leer en la cuenta oficial de la referida productora.

De esta manera, el compositor argentino visitará nuevamente el Perú como parte de “Bohemio Tour”, con un espectáculo que alcanza las 30 canciones en casi dos horas.

Las entradas se consiguen en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Precios

La parte de adelante (Platinum) – S/. 375 Alta suciedad (VIP) – S/. 274 Me arde (Preferencial) – S/.161 Sin documentos (Tribuna) – S/. 130

Descuentos

Domingo 12 de mayo hasta el 24 de mayo hay 20% de descuento. (primeras 500 entradas por zona y con pago en efectivo)

Martes 12 de mayo al lunes 10 de junio hay 15% de descuento

Martes 11 de junio al lunes 30 de septiembre hay 10% de descuento