Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Usmp Recibe Premio Internacional Ipra President's PDF Imprimir E-mail

La Universidad de San Martín de Porres recibirá el prestigioso premio IPRA Presidente por parte de la International Public Relations Association (IPRA) reconociendo la labor de la USMP en la profesionalización de la carrera de Relaciones Públicas en el Perú, así esta casa de estudios se convierte en la única institución latinoamericana en recibir este galardón. El evento se desarrollará el miércoles 8 de mayo a las 11:00 a.m. en el Salón Nazca del Swissôtel.

Para esta ceremonia llegarán a nuestro país la Presidenta del IPRA 2012, Johanna MacDowell; Presidente del IPRA 2013, Christophe Ginisty y James Holt, CEO de IPRA.

El Presidente del IPRA 2013, Christophe Ginisty es un renombrado especialista en Relaciones Públicas y de las nuevas tecnologías. Es colaborador habitual de la prensa francesa con una columna en LePost.fr y en la actualidad, es uno de los bloggers más influyentes de Francia y un orador internacional muy solicitado sobre la revolución digital.

En tanto, el CEO del IPRA, James Holt es un reconocido experto en Relaciones Públicas. Hoy IPRA es el grupo más importante de profesionales de relaciones públicas a nivel global constituyéndose como una organización interesada en desarrollar un planeamiento estratégico en los diferentes ámbitos de las Relaciones Públicas tales como Social Media, Comunicación interna y externa, Identidad, imagen y reputación; además del desarrollo de competencias ligadas a la negociación y la comunicación asertiva, a la administración efectiva de crisis (Crisis management) y a la práctica ética de la Responsabilidad Social de las organizaciones que buscan consolidar las relaciones con sus Stakeholders (Grupos de interés).