Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Universidades
USMP presenta revista especializada de comunicaciones PDF Imprimir E-mail

El Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres publica el segundo número de la revista científica Correspondencias & Análisis, bajo la colaboración de reconocidos académicos del ámbito nacional, provenientes de diferentes universidades de Lima e investigadores de España, quienes a través de sus artículos, brindan una visión detallada de las Ciencias de la Comunicación y sus áreas de especialización: Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad.
Correspondencias & Análisis es una revista especializada con material académico que profundiza  y ofrece una visión detallada de las diferentes disciplinas comunicativas, sobre todo en un contexto donde se cuestiona a los medios de comunicación y a sus mensajes. Además, contribuye con nuevos aportes al campo de las comunicaciones y a la producción de nuevas teorías y estudios que se plasmarán en los siguientes números, bajo el sello de la Universidad de San Martín de Porres.
Leer más...
 
Pedro Suárez-Vértiz sigue cosechando reconocimientos PDF Imprimir E-mail

Pedro Suárez-Vértiz agradece a su universidad por darle reconocimiento

 Pedro Suárez-Vértiz agradece a su universidad por darle reconocimiento

El reconcoido cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz agradeció a la Universidad de Lima por entregarle una medalla conmemorativa por los 50 años de dicha casa de estudios. “A nombre mio y de toda mi familia gracias a mi querida alma mater por este importante honor en sus bodas de oro”, escribió el popular ‘Pedrito’.

Además de estas líneas, el rockero posteó un par de fotos sobre el momento que vivió en su álma mater.” “Se entregó la “Medalla Conmemorativa del 50 aniversario de la Universidad de Lima” a mi nombre y no puedo estar más feliz. Es la primera vez en la historia que distinguen a un ex alumno. Fue en el mismo campus frente a miles de a

Leer más...
 
Se dictará curso de “Marketing cultural. Consolidación de prácticas culturales” PDF Imprimir E-mail


 El curso se llevará a cabo en la Universidad Científica del Sur.

Gestores Culturales y el Centro Cultural de la Universidad Científica del Sur UCSUR, presentan el curso de “Marketing cultural. Consolidación de prácticas culturales” el cual se llevará a cabo en la en dicha universidad del 3 al 14 de setiembre.

El curso estará a cargo de Daniel Alfaro Paredes, Master especializado en Marketing por EADA Barcelona, Diploma Internacional en Marketing Empresarial por Centrum y Bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico

Leer más...
 
BVL y Grupo RPP premiaron a ganadores de concurso de inversión bursátil PDF Imprimir E-mail

El Reto Inversión Virtual 2012 convocó a 1.500 participantes de 18 regiones del Perú y los ganadores tuvieron rentabilidades superiores al 50% en dos meses en que BVL cayó en 3%. La Bolsa de Valores de Lima (BVL), junto con el Grupo RPP premiaron a los ganadores del más importante concurso de simulación de inversión en bolsa, Reto Inversión Virtual 2012 que se realizó en 18 regiones del país y contó con más de 1.500 participantes.

El Reto Inversión Virtual 2012 se llevó a cabo del 21 de mayo al 20 de julio 2012 y fue organizado por la BVL y el Grupo RPP que apostó por una nueva forma de inversión en el país, donde los participantes pusieran a prueba su capacidad de análisis y habilidad para la negociación en el mercado de valores.

Leer más...
 
El mercado laboral requiere técnicos calificados PDF Imprimir E-mail

En el marco de la feria vocacional ExpoUniversidad 2012 se desarrolló un conversatorio sobre las carreras con mayor proyección laboral en el Perú. Para ello se convocó a diversas personalidades con amplia experiencia y manejo de información en el tema.

La primera conclusión a la que se llegó fue que el mercado requiere de técnicos especializados en los diversos sectores, tales como telecomunicaciones, agroindustria, minería, industria, textil y confecciones, comercio, turismo, servicios, etc. Una prioridad es que las instituciones educativas coordinen y mantengan alianzas con las empresas, para lograr la educación para el trabajo. También se requiere de un sistema de información para cerrar la brecha entre la formación profesional y la necesidad del mercado.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 15