Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Unacem otorga 100 becas de estudios a jóvenes PDF Imprimir E-mail

Unacem otorga 100 becas de estudios a jóvenes

Con el propósito de acceder mejores empleos a través de una capacitación de calidad en instituciones educativas de prestigio, jóvenes de Lima Sur podrán postular a las cien becas que ofrece el proyecto“Promoviendo Éxito Joven” promovido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá, Asociación UNACEM y la ONG SUM Canadá.

Se trata de la segunda convocatoria que realiza Promoviendo Éxito Joven en el Sur de Lima y en esta oportunidad podrán postular a esta beca jóvenes, hombres y mujeres, de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín y Pachacamac.

La beca que se ofrece contempla estudios en los institutos Cepeban y Senati. Los promotores otorgarán el financiamiento de la matrícula, mensualidad, uniforme, materiales de capacitación, certificaciones y hasta asesoría para la búsqueda de empleo.

Entre los cursos que se ofrecen están el de Cajero, Confecciones, Pastelería, Mecánica de Mantenimiento y Electricidad.

Cabe destacar que en su primera edición, Promoviendo Éxito Joven otorgó 380 becas de capacitación a jóvenes de Lima Sur y 200 becas para jóvenes emprendedores, muchos de los cuales ya vienen laborando en diversas empresas e instituciones.

Las inscripciones para postular a estas cien becas ya están abiertas. Para mayor información pueden llamar al 7234926 951355874; escribir al mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla : También pueden visitar la web: www.promoviendoexitojoven.com o visitar la página Facebook: Promoviendo Exito Joven.