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C u r s o - T a l l e r: Exclusivo para jefes y supervisores PDF Imprimir E-mail

El curso taller Tecnicas Y Herramientas de Mando se realizará este 25 y 26 de abril 2013 de 6pm a 10pm, en el Hotel Crowne Plaza - M i r a f l o r es. En la empresa, los ¡efes de equipo tienen un papel clave: de ellos depende en gran medida que las cosas vayan bien o mal, que los trabajadores den lo mejor de sí mismos, o se limiten a cumplir y estén esperando la ocasión para dejar caer los brazos. Generalmente, se suelen escoger entre los trabajadores más expertos, pero esto no garantiza el éxito, ya que son tareas distintas. El ¡efe, supervisor o encargado del equipo eficaz, además de conocer el trabajo que se realiza, sabe mandar, motivar, tratar a la gente, enseñar a los trabajadores nuevos en una tarea, e involucrar a sus colaboradores en el cumplimiento de las objetivos corporativos.

 

D I R I G I D 0: A todas aquellas personas que tengan a cargo grupos y equipos de trabajo que tienen ejercer posiciones de liderazgo. Gerentes, ¡efes, supervisores, administradores, coordinadores, encargados de áreas etc.

0 B J E T I V 0 S : Conocerá el estilo de supervisión más apropiado de acuerdo a los individuos y situaciones particulares. Adquirirá herramientas para una comunicación efectiva con el entorno empresarial y personal. Conocerá los mecanismos de generación de problemas.
Adquirirá conocimientos para la conducción del personal a su cargo.
Desarrollará habilidades de Negociación y Competencias para generar ambientes de trabajo creativos e innovadores.

M E T 0 D 0 L 0 G Í A: Este curso  es de índole teórico-práctica. La estructura está basada en la Técnica de Taller y de Enseñanza Multimedia. Algunos de nuestros recursos son: el uso de videos, casos de gran calidad, técnicas de role playing, actividades corporales, juegos prácticos y clases teóricas a cargo de profesionales de gran experiencia.

CARLOS MORALES  R. Certificado como Coach Executive International PNL, por Núcleo Pensamiento y Acción, sede Brasil. Experiencias exitosas en entidades financieras como Mibanco, Banco Financiero, Banco de Crédito, etc.

Formado Comercialmente, en empresas multinacionales como Rhone Poulenc, Aventis y Bayer. Por el cual maneja Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Técnicas de Venta, entre otros temas. Formador y Poseedor de un estilo dinámico, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus audiencias. Cuenta con capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos, & equipos de trabajo para el éxito total. Ha trabajado como Asesor Comercial en productos tangibles e intangibles. Manejo excelente de la metodología outdoor, proyectos de integración,  y de PNL

Lic. EUGENIA GUZMAN Psicopedagoga, especialista en Andragogía y musicoterapia de la universidad Andrés Bello de Chile. Docente de prestigiosas universidades en la facultad de psicología, educación y comunicación. Facilitadora de talleres lúdicos vivenciales en prestigiosas empresas del país, Imparte talleres Lúdicos vivienciales de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, inteligencia emocional, autocontrol, autoestima, autorregulación

Lic. ALBERTO P. ALVAREZ Facilitador, Director y Productor Egresado de la Escuela Internacional de Entretenimiento de la Habana-Cuba, consultor y animador de D E S A E M SAC. de experiencia como facilitador dictando talleres de motivación al logro, integración y trabajo en equipo en empresas mineras y comerciales del Perú con resultados satisfactorios. Actualmente es consultor asociado de varias empresas de capacitación en temas de recursos humanos y trabajo en equipo. Clientes satisfechos: Divemotors, Goodyear, Pepsico, Aceros Arequipa, Inkafarma, Carsa, La Curacao, Mafre, Prima AFP, TASA, Graña y Montero Co., Banco de Crédito, Banco de Comercio, BBVA, Laboratorios Grunenthal, Natura Cosméticos, Poder Judicial, , Centro cultural universidad Católica, ONG Save The Children, , PEPSI Sudamerica, KUNA, Minera Titán, Minera FORTUNA (Bateas), Minera Goldfields.

T E M A R I 0 :

Liderazgo y Motivación del conductor de equipos
Como desarrollar las habilidades de líder
La importancia del rol del líder en la productividad
Por qué es importante la motivación de las personas
¿Conozco que motiva a mi personal?
¿Cómo identificar las fortalezas y debilidades de mi equipo?
Relación entre conducción, liderazgo y autoridad.
Liderazgo situacional como herramienta de gestión de personas
Delegación efectiva (Empowerment)

¿He formado a mi segundo?

La delegación: alcances y operatividad
Delegación adecuada: optimizando los tiempos propios y del equipo en general
Autonomía y responsabilidad
Delimitar y definir las funciones del personal a cargo (claridad en las metas y objetivos)
Comunicación y reuniones efectivas
Los beneficios de una comunicación efectiva.
Tipos de comunicación en la empresa.
La comunicación como clave del trabajo en equipo.
Comunicación con jefes y subordinados.
Generando conversaciones efectivas.
Reuniones efectivas. Diseño y planificación.
Tratamiento adecuado de personas difíciles.

I N V E R S I 0 N :

R e g i s t r o hasta el 23 de a b r i l:
Pers.: S /. 360.00
03 a más pers.: S /.340.00 c/u
05 a más pers.: S /. 320.00 c/u

R e g i s t r o después del 23 de a b r i l:
P ers.: S /. 380.00
03 a más pers.: S /.360.00 c/u

05 a más pers.: S /. 340.00 c/u

P r e c i o s Inc. I G V.

Incluye:

c e r t i f i c a d o
c a r p e t a c o n m a t e r i al T-P
C D s c o n material audio visual
c o f f e e b r e a k
e s t a c i o n a m i e n t o.

Trabajo en Equipo

Condiciones indispensables para formar un equipo de alto rendimiento
Criterios clave para el manejo de la información en el equipo.
Sinergia y mejora continua, gestionando los talentos
Funciones y competencias necesarias para conducir un equipo.
Organización, personas, trabajo en equipo y calidad.
¿Cuándo un problema se transforma en un conflicto y como detectarlo?
Técnicas para la resolución de conflictos.
Negociación con clientes internos

La negociación como herramienta para gestionar (ganar ganar) 
Negociación orientada a la satisfacción de necesidades de los colaboradores. 
Control y seguimiento de resultados y renegociación.
Tolerancia a la presión y manejo del estrés
Concepto del estrés, sus características y los agentes que la generan
Reacciones frente al trabajo.
Técnicas para afrontar el estrés
Situaciones estresantes en el plano laboral. ¿Cómo manejarlas?
Cómo enfrentar las situaciones estresantes en la vida diaria.

I N F 0 R M E S E I N S C R I P C I 0 N E S:

Solicite el formato de registro en:
Contacto: Mónica Villalobos
Tel: 5 7 8 - 8 2 6 1 // 5 7 8 - 0 3 8 7
RPM: * 2 3 3 3 7 1
RPC: 9 4 0 2 4 2 4 8 3
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