Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Mujeres, booth y la fundación forté PDF Imprimir E-mail

Mientras que las mujeres siguen representando una parte mayor de la población activa que nunca, siguen siendo sólo 1/3 de la población de estudiantes de escuelas de negocios. ¿Por qué debería importarnos? Los estudios muestran que las empresas con mujeres directivas superan a sus contrapartes sin consejeras. En pocas palabras, como Elissa Sangster, Director Ejecutivo de la Fundación Forté, dijo recientemente , "la paridad de género en la empresa no es simplemente la sensación de bienestar noción de equidad para todos.

También es mejor para el resultado final. " Como patrocinador fundador de la Fundación Forté desde su creación hace más de 10 años, Chicago Stand sigue apoyando la igualdad de género, tanto en la sala de reuniones y el salón de clases, mediante el apoyo a eventos Forté. Para ello, invitamos a todos nuestros futuros estudiantes femeninas a recibirnos en la carretera durante los próximos Foros Forté en 10 ciudades de todo el mundo durante las próximas semanas.

Forté foros pueden ser uno de los mejores usos de su tiempo en la investigación de la escuela de MBA. Embalado en unas pocas horas, cada evento ofrece una gran información a través de varias vías. Aún indeciso sobre si un MBA es para usted? Asistir al Panel Alumnas (en Chicago y Nueva York, se escucha desde Booth alumnas panelistas) y saber cuál es el valor del MBA es para las mujeres que hablarán sobre el estudiante y la experiencia de las alumnas y el impacto en sus carreras.

Certain sobre el MBA pero que buscan la escuela perfecta? Reunión con representantes de la escuela en la Feria Escolar MBA (Chicago Booth, por supuesto, estar buscando a pasar por nuestra mesa en cada ciudad!) Y averiguar lo que hace única a cada escuela. Tenga su lista de escuelas preparadas, y se preguntaba cómo enganchar la aceptación de cada uno? Asegúrese de sentarse en el panel de Admisiones (saludar a Emily, quien representará stand en el panel de Houston) para averiguar la fuente de lo que ayuda a un solicitante realmente se destacan, o cómo evitar errores comunes de solicitud. Además de conseguir un gran asesoramiento y reunión con el personal de admisiones, Forté foros son también una gran manera de relacionarse con otras mujeres pre-MBA, estos desconocidos son amigos que aún no ha conocido, y los posibles futuros compañeros o socios de negocios.

El Foro brinda una excelente oportunidad para establecer contactos con otras mujeres motivados y con talento que están buscando lo que usted es, una medida que impulsará, desafiar e inspirar a todos a alcanzar sus metas profesionales y personales.

Se dará cuenta de que usted comenzará a funcionar en los otros y reconocer estos nuevos contactos en eventos escolares individuales, tanto durante el proceso de solicitud y más tarde, cuando usted ha sido admitido y comenzar a asistir Admitir Fines de semana y más allá de eso, cuando ' nuevo registro para su primera clase!

Forté foros son algunas de mis eventos favoritos de todo el año, siempre me siento inspirado por el pronto-a-ser mujeres MBA que conozco, que son a su vez emocionado, tal vez un poco nervioso, pero sobre todo más que listo para dar el siguiente gran paso para obtener el conocimiento y la experiencia necesaria para hacer un cambio.

Particularmente me encanta conocer a una mujer en los foros, y después de leer su aplicación y, posiblemente, admitiendo que se uniera a nuestra clase en Chicago Booth. Al ver esta relación hasta el final, de asistir Admitir Fin de semana luego de verla en la Orientación-estos son los momentos de un director de admisiones vivir! La oportunidad de hacer un impacto en la fase crucial de la decisión de aplicar a la escuela es un motivador importante para mí.

El consejo más importante que puedo darle a los foros de Forté es de ir, usted encontrará que otras prioridades, como el trabajo y los amigos , tratará de impedir que hacer el viaje a su foro más cercano. Pon esto en pluma proverbial en su cita libro-usted me agradecerá más adelante! Una vez que llegue, no seas tímido! Ven, preséntese, deje su tarjeta de visita y entablar una conversación con el ex-alumnas Booth y personal. Haga lo mismo con la mujer que se sienta al lado de la Ex-alumnas y los paneles de Admisiones y empieza tu red MBA ahora.

Te veo en los dos debates en la ciudad de Nueva York por lo que si usted es un habitante de la Gran Manzana, espero que pase por la mesa de Chicago Booth para saludar. Buena suerte y espero verte pronto! Joanne /Forums.chicagobooth