Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Reunión de Enseña Perú PDF Imprimir E-mail

Homenaje a Wendy Kopp

En el local del Club de la Banca y Comercio se realizó el cóctel de agasajo a Wendy Kopp, fundadora y CEO de la red Teach for All, cuya filial en nuestro país es la organización sin fines de lucro Enseña Perú, y cuyo objetivo es lograr un cambio de sistema que mejore la calidad educativa en el país.

Teach for All promueve en todo el mundo la formación de líderes para gestionar una educación de calidad en la población menos favorecida de numerosos países del mundo.

En la reunión también se hizo un homenaje de despedida al Vicepresidente de Enseña Perú, Alvaro Henzler, quien es reemplazado por Franco Mosso, Director Ejecutivo de EnseñaPerú. Henzler ha pasado a ser Vicepresidente del Consejo Directivo.

Enseña Perú es un movimiento muy dinámico, con más de 500 líderes, quienes aspiran a que en el año 2032 logren que 8 de cada 10 niños tenga acceso a una educación de excelencia.

Este año Enseña Perú ha conseguido recaudar 75 mil soles en el 2do. Campeonato de Golf TecnoFast Atco-Enseña Perú y 50 mil soles a través de la campaña “Un shot por la eduación” de Starbucks Perú.

Alberto Muñoz Nájar, Presidente del Directorio de Enseña Perú, dijo que ellos integraban un movimiento de profesionales que busca transformar nuestra educación.

Co-Fundador y Director Nacional del Programa en Enseña Perú. Profesor asistente de liderazgo estratégico del Centro de Liderazgo Adaptativo. Estudió la carrera de Economía (PE) en la Universidad del Pacífico. Formó parte de la comisión de valores de la red Teach for All, que agrupa a organizaciones similares a EnseñaPerú en 27 países en todos los continentes.

Foto arriba: Alberto Muñoz Najar, Wendy Koop, Franco Mosso y Álvaro Henzler.

Reunión de Enseña Perú Homenaje a Wendy Kopp

Izquierda: Raúl Benavides, Ana María Bitar, Alfredo Torres, Felipe Ortíz de Zevallos y  Lucía Benavides.
Derecha: Alberto Muñoz Najar Luque, Wendy Kopp y Ramón Barúa.

Reunión de Enseña Perú Coctel de Bienvenida a Wendy Kopp

Izquierda: Corina Tudela, Ricardo Barrios y Ricardo Fernandez. Derecha: Jimena Sologuren y Pablo Plate.

http://i1330.photobucket.com/albums/w566/prensaclubdelabancaycomercio/Eventos/_DSC0176_zps7c5c73b5.jpg Homenaje a Wendy Kopp

Izquierda: Lucía Benavides, Raúl Benavides y Lucía Benavides. Derecha: Kendra Hennig, Wendy Kopp,
Alberto Muñoz Najar Luque, Rosanna Ramos Velita  y Alberto Muñoz Najar.