Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Clase Magistral del Canciller Rafael Roncagliolo PDF Imprimir E-mail
Clase Magistral del Canciller Rafael Roncagliolo
El lunes 29 de abril, el Canciller Rafael Roncagliolo Orbegoso ofreció la clase magistral correspondiente a la apertura oficial del año lectivo 2013 en la Academia Diplomática Javier Pérez de Cuéllar.   La actividad tuvo lugar en el aula magna, con asistencia del Vice-Ministro, exCancilleres, ex-ViceMinistros, ex-Directores de la Academia, Cuerpo Diplomático, funcionarios de Relaciones Exteriores en actividad y retiro, Asociación de Esposas, invitados de varios sectores, profesores y alumnos.
El Ministro Roncagliolo dio inicio a su exposición resaltando importantes certámenes internacionales que recientemente se han efectuado en Lima, entre ellos, el Foro Económico Mundial para América Latina.
Asimismo, el Canciller consideró como muy significativa la adecuación que se ha hecho de la malla curricular en la sección aspirantes de la Academia, con vistas a fortalecer la formación de los futuros diplomáticos peruanos.
Al comenzar la ceremonia, el Reverendo Padre Dietrich Dülberg, Párroco de la Iglesia San Felipe Apóstol de San Isidro, pronunció palabras de Acción de Gracias e impartió una Bendición a los asistentes. Por su parte, la Directora Liliana de Torres-Muga dio la bienvenida a la concurrencia y anunció la clase magistral que a continuación brindó el señor Canciller.
29 de abril de 2013
Clase Magistral del Canciller Rafael Roncagliolo
Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, junto a los alumnos de primer y segundo año de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar. Lo acompañan el Vicecanciller Embajador Fernando Rojas y la Directora de la ADP, Embajadora Liliana de Torres Muga. — with Maria Figueroa Gomez, Maria Alejandrina Blanco Best, Elias Figueroa, Esther Figueroa Gómez, Marco Antonio Solari Tejeda, Noelia Gutierrez, Gino Figueroa Moscoso and Carlos Ernesto. Publicado por Alfredo Alvarado