Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
‘Scotiabank Live”: promueven concurso de talentos a nivel escolar PDF Imprimir E-mail

Con el objetivo de incentivar el arte y apoyar la cultura entre los jóvenes, Scotiabank presentó el proyecto “Scotiabank Live”, que buscará talentos musicales en los colegios. Alumnos de diferentes colegios de Lima pueden participar en el concurso de mediante canciones en diferentes estilos musicales, y en dos categorías: Bandas y Solistas.

El jurado estará conformado por tres reconocidas bandas nacionales, Autobús’, ‘Laguna Pai’ y ‘Kanadu & el Tigre’ quienes previa selección a través de audiciones, definirán quienes participarán en las Kermesse escolares. Asimismo se encargarán de asesorar y aconsejar musicalmente a los alumnos participantes dándoles pautas para una óptima presentación y performance.

LOS GANADORES

La primera experiencia del ‘Scotiabank Live’, se llevó a cabo en la kermesse del colegio ‘Liceo Naval’, La Banda “Poisoned Heart" conformada por alumnos de 2° de Secundaria y la solista Alexandra Hesse de 5to de Secundaria ocuparon cada uno en su categoría el 1° puesto. Ellos serán premiados con la grabación del tema en un estudio profesional.