Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Temas de interés
¿Crédito o panderos? La mejor forma para financiar un auto nuevo PDF Imprimir E-mail

El costo financiero depende del momento de adjudicación. Aquí le explicamos dos modalidades por las que podría optar.

RICARDO SERRA FUERTES. EL COMERCIO

Una vez que haya elegido el automóvil que desea, el siguiente paso, si no cuenta con el dinero al contado, es evaluar las alternativas de financiamiento que existen en el mercado.

Las hay varias. Una es el financiamiento a través de un banco o de cualquier otra entidad del sistema financiero. Puede ser a través de un crédito vehicular o de un préstamo de consumo, pero tenga en cuenta que el primero suele cobrar menores tasas de interés debido a que cuenta con el vehículo como colateral, es decir que, en caso de no pago, la institución financiera podrá rematar el automóvil. También considere que para un préstamo de consumo, con el que el vehículo no queda en prenda, el banco le hará una minuciosa evaluación crediticia.

Leer más...
 
Cinco cosas que las personas más exitosas hacen antes de las 8 a.m. PDF Imprimir E-mail

Cinco cosas que las personas más exitosas hacen antes de las 8 a.m.

Levantarse temprano es un rasgo común en muchos CEO, funcionarios gubernamentales y otras figuras influyentes. Pero ¿qué es lo que hacen estas personas día a día para mantenerse proactivas? De acuerdo a Magazine, las personas que aprovechan al máximo las primeras horas del día son más productivas. Margaret Thatcher acostumbraba levantarse a las 5 a.m., Frank Lloyd Wright lo hacía a las 4 a.m. y Robert Iger, CEO de Disney, a las 4:30 a.m.

Leer más...
 
Empresas y profesionales pueden llegar a más clientes a través de un directorio online gratuito PDF Imprimir E-mail

Infoisinfo, un directorio online que reúne empresas y profesionales de diferentes sectores, es una opción efectiva y gratuita para promover negocios y encontrar servicios
 
Disponible desde 2010, Infoisinfo es la comunidad de usuarios que buscan empresas y profesionales en España y otros 8 países: Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Portugal e India. Ofrece a empresas y profesionales de estos países la posibilidad de promocionar sus negocios, consolidándose como una sencilla y potente herramienta de gestión empresarial. El directorio online ya reúne a más de 7 millones de  empresas registradas y a más de 4.000.000 de usuarios únicos/mes en su comunidad.

Leer más...
 
El marketing como producto, en lo alto de la cadena de valor PDF Imprimir E-mail

por Gregorio Delgado

Algunas empresas son capaces de centrarse en sus diferenciales competitivos, de focalizar sus recursos en las tareas en las que aportan más valor. Con el objetivo de reducir costes, e incrementar beneficios, hemos visto como las empresas han ido trasladado la producción de sus productos a países con mano de obra mucho más barata, para mantener en sus sedes tareas como el diseño. Siguiendo esta evolución existen empresas en las que su principal valor añadido no es la tecnología, ni el diseño, sino el marketi

Leer más...
 
Nace la asociación para el desarrollo de los Bancos de Tiempo PDF Imprimir E-mail


por Sergi Alonso

La asociación para el desarrollo de los Bancos de Tiempo es una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja para ofrecer información, conocimientos y recursos a todos los Bancos de Tiempo.
 
Los Bancos de Tiempo son proyectos de ámbito local que fomentan el intercambio de servicios y conocimientos entre sus miembros utilizando la moneda “hora”. Esta moneda obliga a una igualdad de valoración entre los distintos servicios ofrecidos,  como resultado se obtienen relaciones sólidas entre las personas participantes y a su vez se tejen redes de ayuda mutua.

Usualmente los Bancos de Tiempo se fundan con el apoyo municipal y en la mayoría de los casos la gestión se realiza de forma activa por los propios miembros del Banco de Tiempo. En los últimos años los Bancos de Tiempo en España han experimentado un importante crecimiento debido a los importantes beneficios sociales que la ayuda mutua entre vecinos genera.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 12