Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Prosegur cerró el año con notable crecimiento. PDF Imprimir E-mail

Prosegur celebró merecidamente su 30° aniversario, con una gran fiesta en las instalaciones del Hipódromo de Monterrico, donde se congregó una multitud de trabajadores y clientes de esta empresa líder en seguridad en el país.

FIESTA DE LOS 30 AÑOS DE PROSEGUR

Prosegur celebró merecidamente su 30° aniversario, con una gran fiesta en las instalaciones del Hipódromo de Monterrico, donde se congregó una multitud de trabajadores y clientes de esta empresa líder en seguridad en el país.

 

La ocasión fue propicia para hacer un recuento del largo camino recorrido por esta organización de seguridad privada, líder a nivel mundial, que tiene presencia en Europa, Latinoamérica y Asia, y cuenta globalmente con más de cien mil profesionales especializados.

 

Guillermo Ruiz, ejecutivo regional en Latinoamérica para Perú, Colombia y México, dijo que Prosegur Perú se ha posicionado en un buen lugar entre los trece países en los que Prosegur tiene sedes, y ocupa el primer lugar en varias áreas.

El Country Manager de Prosegur en el país, Luis Fischer Llanos, destacó que Prosegur apuesta firmemente por la tecnología la innovación y el capital humano, y que hay tres factores esenciales que se combinan con una decidida vocación por la cercanía al cliente y por la excelencia en el servicio para generar soluciones de seguridad eficientes y a la medida de cada cliente. Actualmente, a nivel grupo, Prosegur tiene 11 mil 300 trabajadores. Este aniversario encuentra a la empresa en un permanente crecimiento gracias al éxito del modelo que desarrolla, y a la estrategia de negocio fundada en la calidad de sus servicios.

Prosegur cerró el año con notable crecimiento.
Paulina Novoa, Gerente Corporativo de Recursos Humanos, estuvo a cargo de la presentación y dijo que en los últimos cinco años la empresa se había desarrollado notablemente. “A los 30 años —señaló— hemos crecido el doble de lo que éramos a los 25 años”.  Este año han experimentado un notorio crecimiento todos los productos  de la compañía, los cuales engloban, entre otros, Vigilancia, Logística de Valores, Gestión de Efectivo y Seguridad Electrónica, Soluciones Tecnológicas de Seguridad y Alarmas Residenciales.
De izquierda a derecha, Leopoldo Perez-Egaña, Gerente General Distribuidora Federal , Guillermo Ruíz, CEO LATAM, Enrique Kamiya, Gerente de Sistemas Corporativo , Luis Fischer, Country Manager, Jorge Baca, Gerente General de Prosegur Vigilancia , Paulina Novoa, Gerente Corporativo de RRHH , Pedro Caravedo, Gerente de Desarrollo y Relaciones Laborales.

Como parte de la celebración la empresa hizo un reconocimiento público a 12 de sus mejores trabajadores, entre ellos a David Tafur, Juan Balcázar, Percy Carranza, Juan Carlos Hou, Rosa Sallago y Rosa Moya. También sorteó treinta televisores plasma, un automóvil y otros artefactos entre su personal. El afortunado ganador del auto fue Luis Pacheco.

Prosegur Perú cerró el año con notable crecimiento. Prosegur cerró el año con notable crecimiento. Prosegur cerró el año con notable crecimiento.

Prosegur cerró el año con notable crecimiento. Prosegur cerró el año con notable crecimiento. Prosegur cerró el año con notable crecimiento.

Fotos de abajo de izquierda a derecha:

1.-Victor Aubert, Gerente de Sucursales, Carlos Castañeda, Gerente Comercial Logística de Valores, Guillermo Ruíz, CEO LATAM,Jorge Baca, Gerente General de Prosegur Vigilancia.

2.- Marcial Castro, Jefe de Almacenes, Patricia Garcia-Naranjo, Abogada de Proseguridad
Jorge Miranda, Mani Lopez, Asistente de Gerencia,  René Villanueva, Gerente de Administración.

3- Carlos Castañeda, Gerente Comercial Logística de Valores, Julio Alegria, Gerente General de Prosegur Activa, Manuel Aranibar, Gerente Central de Gestión de Efectivo, Jorge Robinet, Gerente corporativo de administración y finanzas.

4.- Liliana Contreras, Abogada de Prosegur, Edwin Scarafone, Gerente Legal Corporativo
Claudia Puig Gerente de Cumplimiento.

5.-
Luis Fischer, Country Manager, Gino Mori, Gerente General de Prosegur Tecnología
Julio Alegría, Gerente General de Prosegur Activa, Jorge Baca, Gerente General de Prosegur Vigilancia.

6.- Carlos Castañeda, Gerente Comercial Logística de Valores, Julio Alegria, Gerente General de Prosegur Activa, Manuel Aranibar, Gerente Central de Gestión de Efectivo, Jorge Robinet, Gerente Corporativo de Finanzas, Guillermo Ruíz, CEO LATAM, Paulina Novoa, Gerente Corporativo de RRHH, Luis Fischer, Country Manager , Augusto Gabilondo, Gerente Central de Operaciones y Seguridad, Victor Aubert, Gerente de Sucursales, Jorge Baca, Gerente General de Prosegur Vigilancia.

Temas relacionados

Prosegur premiada como mejor Empresa de Seguridad
Prosegur celebra 30° aniversario
Las empresas de seguridad privada se especializan