Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
SOCIALES


Reunión de empresas metalmecánicas PDF Imprimir E-mail

Reunión de empresas metalmecánicas

Nuestro socio Humberto Palma Valderrama, quien es presidente de la Asociación de Empresas Privadas Metalmecánicas del Perú (AEPME), sostuvo una reunión de trabajo con los directivos de esa institución en el local del Club de la Banca y Comercio.

Participaron Raúl Torres, Francisco Goytizolo Aramburú, Alberto Serpa, Enrique Linares, Nicolás Butrica, Ernesto Velit y Víctor Lazo.

La AEPME es un gremio que fue presentado a la comunidad empresarial peruana en marzo del 2014. Reúne a las 25 empresas metalmecánicas más importantes del Perú, según refirió Palma.

Leer más...
 
Reunión bimensual de amigos PDF Imprimir E-mail

Reunión bimensual de amigos

En el local del Club de la Banca y Comercio se realizó el primer encuentro bimensual de un grupo de amigos que se reúnen desde hace treinta años mensualmente ininterrumpidamente. Este cenáculo está integrado por Gustavo Ghezzi, David Alberto Serpa Vargas, Andrés Echevarría Adrianzén, Antonio Ambrosini Colombi, Jaime Castro Villar, Juan Lira Villanueva y Jaime Castro Villar.

Como es usual, este entusiasta grupo se deleitó con los excelentes platos preparados por nuestro chef y todos probaron los extraordinarios cocteles de nuestro barman.

Leer más...
 
Almuerzo de La Positiva Seguros PDF Imprimir E-mail

Almuerzo de La Positiva Seguros

Nuestro Director Javier de Izcue Bazo, quien es Gerente de Negocios Internacionales, Vinculados y Fianzas de La Positiva Seguros, reunió a todo su equipo de Líneas Financieras en un almuerzo de camaradería de fin de año en el Salón Tudor del Club de la Banca y Comercio.

Todos ellos disfrutaron de un delicioso menú que constaba de una entrada de Langostinos al Panko ; y de fondo, Filet Mignon con champingnones. El estupendo postre de crocante de manzana con helados, despertó elogiosos comentarios entre la concurrencia para nuestro chef Carlos Urquieta.

Leer más...
 
Cena navideña de Sercenco PDF Imprimir E-mail

Cena navideña de Sercenco

Todo el personal del Centro Comercial Sercenco se reunió en el local del Club de la Banca y Comercio para celebrar el fin de un año de intenso trabajo que ha consolidado a Sercenco como una de las más modernas y mejor equipadas instalaciones de su género en el país.

Julio A. Salazar, en su condición de Presidente del grupo Sercenco, agradeció a todos los trabajadores por haber dado lo mejor de sí para este meritorio logro.

El Centro Comercial Sercenco está ubicado en el corazón del distrito de Jesús María, en la cuadra 13 de la Av. Garzón y tiene 35 tiendas, 9 modernas salas de cine con equipos de alta calidad y a supermercados Metro como locatarios.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 46