Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Grupo Inmobiliario Imagina lanza su primer proyecto “amigable" con el medio ambiente PDF Imprimir E-mail

Para cuidar el planeta,

 Grupo Inmobiliario Imagina lanza su primer proyecto “amigable" con el medio ambiente0Enviar a un amigo
Tu nombre Nombre de tu amigo Email de tu amigo ENVIAR Imprimir la noticia Reducir el texto Aumentar el texto
El Grupo Inmobiliario Imagina lanzó su primer proyecto bajo el concepto BIO Imagina, creado para contribuir con el ahorro energético de recursos naturales y el reciclaje, sumándose al compromiso del cuidado del medio ambiente.

El Proyecto denominado Concepto Pacific  utiliza tecnologías para fomentar el bajo consumo de energía,  como focos ahorradores, grifería  con economizador de agua, bicicleta de uso exclusivo para propietarios que ayuda a disminuir la contaminación ambiental, sensores  de movimiento en escaleras y pasadizos comunes para ahorro de energía; y el WC (inodoro) con doble descarga lo que permite reducir el consumo de agua.
 
Grupo Inmobiliario Imagina,  eligió el distrito de San Miguel para lanzar este innovador concepto amigable con el medio ambiente y así contribuir al esfuerzo que el municipio está desarrollando para poner “en valor” dicha zona, a través del proyecto de la Costanera.
 
En detalle
 
Concepto Pacific está compuesto por 4 torres , con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios y también dúplex,  en su interior posee novedosas y equipadas áreas comunes; Piscina recreativa de niños y adultos, Sala de Home Theatre 3D y Sala de Usos Múltiples.
 
Además cuenta con Sala de niños, circuito de caminata interno, áreas verdes y zona de parrillas,  para el disfrute de los propietarios, además de la espectacular vista al mar desde el primer piso, además cuenta con una terraza y mirador en el piso 15 estilo “lounge”.
Posee una excelente ubicación entre la zona comercial de San Miguel y la Costanera, con salida directa al circuito de playas, donde próximamente los propietarios podrán disfrutar de extensas áreas deportivas, culturales y de recreación que lucirá esta remodelada zona.

Asimismo, este novedoso e innovador proyecto será presentado en un cóctel de lanzamiento que tendrá lugar en la misma sala de ventas y piloto, este miércoles 1ero de febrero. El evento será presidido por el Alcalde del distrito, Salvador Heresi, y contará con la presencia de autoridades del Grupo Inmobiliario Imagina.

Con esta nueva propuesta, Grupo Inmobiliario Imagina busca satisfacer las necesidades de sus clientes, iniciar su compromiso con el medio ambiente con BIO Imagina y se suma al esfuerzo del Municipio de San Miguel en busca del desarrollo del distrito