Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Curiosidades


Empresa coreana obligó a sus empleados a usar pañales para no perder tiempo PDF Imprimir E-mail

Empresa coreana obligó a sus empleados a usar pañales para no perder tiempo

Autoridades hondureñas y una comisión de los Derechos Humanos investigarán a una empresa coreana, ubicada en el país latinoamericano, por supuestamente obligar a sus empleados a usar pañales para evitar la pérdida de tiempo cuando se dirigen a los baños. Según informa: noticias24.com

Leer más...
 
Ladrones devuelven computadoras robadas y dejan nota de disculpas PDF Imprimir E-mail

Ladrones devuelven computadoras robadas y dejan nota de disculpas

Infractores se arrepintieron cuando se dieron cuenta de que habían sustraído pertenencias a un centro de ayuda a personas violadas. Un curioso caso de robo aconteció recientemente en San Bernardino, California.

Leer más...
 
Peinado Tomate Maduro PDF Imprimir E-mail

Peinado tomate

Hay un nuevo estilo de peinado creado por Hiro, del salón de belleza Trick Store, en Osaka (Japón) y bautizado como tomate maduro. Como puede verse en la foto, hay que teñirse primeramente todo el cabello de rojo.

Leer más...
 
Por bailar el "Harlem Shake" despiden a 15 mineros en Australia PDF Imprimir E-mail

Mineros harlem shake bajo tierraQuince empleados de una mina de oro de Australia fueron despedidos por realizar en su puesto de trabajo (bajo tierra) el baile del Harlem Shake, el último de los éxitos convertido en viral en internet, informan hoy medios locales.

Leer más...
 
Frases célebres y pensamientos VII PDF Imprimir E-mail

1. Estos son los preceptos del derecho: vivir honestamente, no ofender a otro y dar a cada uno lo suyo. Ulpiano La única ventaja que les queda a los vencidos es no esperar ninguna. Virgilio

2. El mal puede citar las sagradas escrituras para sus propósitos. El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo, no sea que te chamusques a ti mismo . W.Shakespeare El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen. El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos La Navidad laica es como el humor sin la sonrisa. ( Cesar Vidal ) Dios no me ha llamado a tener éxito, sino a ser fiel. ( Madre Teresa ) Estamos tontos desde la Ilustración. ( Cristina López Schlichting) No derribes una valla sin indagar antes la causa por la que la pusieron. ( Chesterton ) Es mejor morir por la verdad que sacrificar la verdad. ( Mons Kataliko ) La falta de preparación para el matrimonio es la mejor preparación para el divorcio. ( Denis Sonet ) La verdad no se inventa, sino que acontece. Nuestra tarea es descubrirla y proclamarla. Entre nosotros, el único criterio de moralidad parece ser la propia elección.( D. Antonio Cañizares)

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 20