Síguenos en Revista El Mirador en Facebook Revista El Mirador en Twitter Revista El Mirador en YouTube
Ciencia y Tecnología


Internet: Según un estudio de eBay la publicidad pagada en buscadores no es efectiv PDF Imprimir E-mail

por Michael Penny*

La eficiencia y rentabilidad de la publicidad pagada en buscadores (ej. Adwords en Google) ha sido cuestionada por un estudio de eBay, la mayor plataforma de subastas on-line.

El estudio es controversial ya que las marcas regularmente publican avisos pagados para reforzar su presencia en buscadores. Esto está sustentado en gran parte en un estudio del 2010, según el cual el 89% de los clics en los avisos pagados eran incrementales a los clics en las búsquedas orgánicas.

Más aún, de acuerdo a un segundo estudio en el 2011, las marcas debían implementar pautas pagadas, incluso si aparecían en el 1er lugar de la búsqueda orgánica. En este caso, el 50% de clics en los anuncios eran incrementales.

Leer más...
 
Top 15 redes sociales más usadas actualmente en el mundo PDF Imprimir E-mail

Hoy vamos a volver a hablarte del mercado social media con estadísticas y en este caso lo vamos a hacer conociendo cuales son las 15 redes sociales más usadas actualmente en el mundo, porque es cierto que la lista no se mantiene siempre igual, y aunque las que todos conocemos si que están, lo cierto es que el mercado asiático y algunas que en España de seguro que no habrás oído ni hablar pisan con fuerza. Aunque en esos casos, la mayoría son aplicadas solo a un mercado local, pero al ser tan poblados los países se convierten en grandes social media en cuanto a número de usuarios.

Leer más...
 
¿Qué puede salir mal en tu página web? PDF Imprimir E-mail

Explicamos algunos errores comunes que suelen cometerse al planificar y diseñar una página web para intentar evitarlos en nuestros proyectos. ¿Un negocio sin página web hoy en día? ¡Inconcebible! Tanto grandes como pequeñas empresas necesitan estar presentes en la red pues si no lo están, es como si no existieran (especialmente en un momento en el que la tecnología juega un papel cada día más importante en nuestras vidas).

La manera más común e inmediata de tener presencia en la red es mediante una página web que resuma toda la información que los consumidores pueden necesitar sobre nuestro negocio. Las empresas lo saben y no se lo piensan dos veces a la hora de contratar a especialistas en diseño web para que les creen una página web a medida.

Leer más...
 
10 Trucos para que tu marca llegue al corazoncito de Google PDF Imprimir E-mail

Resumen: Esperamos que reflexionando sobre estos consejos consigas llegar a un producto o servicio con el suficiente valor añadido como para lanzarte a comerte el mercado online. Aunque lógicamente resultará mucho más interesante acudir al desarrollo del posicionamiento SEO gracias a un profesional que sepa qué estrategias utilizar, también el usuario aventajado puede hacer uso de algunas recomendaciones que, si bien es cierto que llevan su tiempo, pueden promover que una página web o negocio se alce como una de las favoritas de los principales buscadores y de los internautas.

Leer más...
 
Promocionar páginas web. Cosas que no se deben hacer PDF Imprimir E-mail

Resumen: Técnicas que deben evitarse al promocionar una página web si quieres tener éxito en Internet y no perder el tiempo.

Internet está lleno de páginas que se dedican al intercambio de banners, con ratios realmente variados. Muchos webmasters participan hasta en varios programas, con el objetivo de conseguir visitas. Los ratios normales suelen ser 1:2 o 1:3, es decir, cada 2 o 3 visualizaciones de un banner en nuestra página web, nuestro banner se mostrará en otras webs 1 vez. En el caso de que alguien pinche un banner (que salga en nuestra página), es posible que nos den más créditos, acumulando alguna visualización más de nuestro banner.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 19